martes, 3 de noviembre de 2009

Día de premios:


"Entre Agujas y Dedales", un blog precioso que he descubierto hace poco, me regaló hace ya unos días este precioso premio:



Que quiero entregárselo a su vez por sus bellezas de trabajo a:

Misuko

Agua de Colores





y por supuesto un blog que cuando lees sus entradas te hace soñar, que es


Noches de Ambrosía


Por otra parte D@isy nos ha regalado esta preciosa medalla, algo bonito para exponer en este 'Jardín' ante todo por lo que representa, Gracias de corazón!



Se lo paso a:

Magia de Inés


Rosaeblog


Las Cosas de Vero


Osito de Trapo


Sigue junto a Mi

Ser una Función del Alma

Encaje y Porcelana


¡Gracias por acordaros de este rinconcito y darnos estos preciosos regalos, y felicidades a todos los blogs por sus bellos trabajos, y a todas las personitas que pasan a visitarnos y se toman una taza de té virtual con nuestra compañía!

5 comentarios:

  1. entro a echar un vistazo a mi correo y que me encuentro?,un mensaje de un duendecillo bueno, que me ha dejado un regalito. con lo que me gustan los regalitos!, MUCHISIMAS GRACIAS! por acordarte de mi, por tus cariñosos comentarios, por hacerme sentir tan bien. un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y muchas gracias Elia, por considerarme para este premio, eres muy amorosa.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tantos premios. Sos un ángel y te los merecés todos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga!
    Que gentileza!
    Amei... agradeço de coração!...
    Muitos beijinhos carinhos.
    Didi
    Itabira - Brasil

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pensar en mi... me lo llevo a la colunna lateral de mi blog
    Besos de colores

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!