jueves, 3 de diciembre de 2009

"CANELITA"

Ayer llegó un paquete desde las lejanas Américas...
en concreto desde Chile!!

Dentro viajaba la hermosa
"Canelita"!!!
Rodeada de un montón de regalitos.






Este es el premio que me tocó en el sorteo de "Bruja Canela" que organizó en octubre, yo no me lo podía creer, pero ahora que esta preciosidad está en casa, me lo creo aún menos! Es la primera 'Canelita' que hizo Ximena, y en cada puntada se nota el cariño, la delicadeza, la ternura que le ha puesto.




No tengo palabras para agradecer a Ximena, todos los detalles con los que ha rodeado a 'Canelita', desde un lápiz-duende (que me ha llegado al alma), alfileres realizados por ella que son una delicadeza dentro de una cajita tierna, un dedal de Chile, para mi pequeña colección (el primero que tengo de tan lejos), y un sin fin de puntillitas que tendré que pensar dónde las voy a poner, ya está la cabezita del 'Duende' trabajando...

Es un honor tener a esta preciosidad en casa, no te preocupes por ella, porque la cuidaré muchísimo y cuando te eche de menos le cantaré...

http://www.youtube.com/watch?v=dI17VdRfCek

Te lo dedico también a ti en agradecimiento.

Gracias BrujaCanela, ha valido la pena esta espera desde tan lejos, estoy tan contenta y feliz, que llevo dando saltos de alegría desde ayer... ese corazón de Canelita hará que piense en ti y me dará fuerzas.


8 comentarios:

  1. Que bonitos regalos! Y que suerte que te tocara, a mi todavía no me ha tocado ningun sorteo (jooo). Te lo mereces. A disfrutarlos. Un bsito grande (y una tazita de chocolate. jijii).- :)))

    ResponderEliminar
  2. Hola Elia!!! Felicitaciones por ese hermoso regalo, ahora te toca cuidar mucho a la Canelita para que no le pase nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermosos regalos, ya veo porque estas tan contenta, lo vas adisfrutar siempre.
    Cariños y felicitaciones
    Angel

    ResponderEliminar
  4. Hola Elìa!! Grazias porque te quedaste unos minutos a comentar en mi blog y de las apreciaciones! Ya soy tu seguidora, pues tu tambièn realizas cositas muy lindas y tienes un alto espìritu navideno. Mira, para el efecto de la nieve vas a este enlace: http://www.glitter-graphics.com lo abres y vas a la elenco y buscas "Falling objects" se abre, escoges un dibujito, el del copo de nieve y copias el codigo que pondràs en tu java screen. Creo que està simple, si tienes una duda... akì toy. Un besote, Varla.

    ResponderEliminar
  5. ¡qué bonitos regalos!
    que tengas un estupendo día y los disfrutes mucho
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los regalos, te mereces estos y muchos más disfruta de ellos.

    Muchos besos.

    Sara

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos regalos!no me extraña que estés tan contenta. la verdad es que le paquete venía muy cargadito de cosas entrañables.
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Elia!! holaaaaa, pues vine al fin jaja.. no había entrado por los blog, me alegro montones que te haya gustado el regalo, me siento satisfecha de q tu hayas sido la ganadora pues el entusiasmo que muestras en tus palabras lo dicen así..

    Una alegría que Canelita este en buenas manos, pero no la mimes demasiado pues se pondrá mal criada jaja! xD

    Un besote y q tengas lindo findeee!!

    Brujacanela

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!