martes, 15 de diciembre de 2009

Homespun: "U"

¡ Finalizada la 'U', con ese corazón tan hermoso!

He cambiado los colores de la letra, quería darle mi toque, como siempre, me gusta el resultado estos colores calentitos, naranjas, puede que inspirada en el color de los bosques de cuando la empecé, claro que voy a tener cuidado con la última letra, porque si me inspiro de la misma forma, la haré blanca, por lo de la nieve de estos días...




Un empujoncito más y habré terminado, estos días que no hay tiempo para nada, preparando las cenas, las reuniones, compromisos, regalos, detalles de última hora, es casi un 'milagro' llegar a terminarlo, pero voy hacer todo lo posible.

¡Un abrazo para todo el mundo que visita nuestro Jardín!

19 comentarios:

  1. Preciosaaaa esa U a tu estilo. Esta quedando muy bonita la labora. Un besito navideño.

    ResponderEliminar
  2. TE está quedando muy bella, como todos tus trabajos, espero verla completa para apreciarla en plenitud.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  3. Hola Elia,te está quedando muy bonito,a ver si lo acabas y lo enseñas enterito,que debe ser precioso,y no te agobies,me parece que estamos todos igual con los preparativos,pero...y lo bonita que es la Navidad...vamos a disfrutarla!!!!besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola Elia ...te está quedando un bordado requetebonito....estas pasando mucho frio??? ...un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  5. Hola reina! qué bordado más bonito estás haciendo, me encanta!!!!!
    Un abrazo inmenso p' ti!

    ResponderEliminar
  6. Hola: precioso, igual que la combinación de colores elegida. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Elia, ya casi lo tienes, seguro que lo terminas pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Elia!!!
    Te está quedando hermoso y seguro que con el color que le pongas (blanco) te queda precioso ya que lo transformas en el algo mágico...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. El diseño es una monería y con tu toque especial queda precioso. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Te está quedando ideal, ya tengo ganas de verlo terminado, seguramente no tanto como tu..
    Ya no te queda nada, animo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Genial !! Me encanta Elia!! te quedo muy, muy chulo..

    besoss y abrazos con brisa marina

    sara

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso se ve, el mio tambien ya va por ahi,me pondre a tratar de finalizarlo, Dios me ayude pues lo quiero YA!!!Feliz navidad, seguire viniendo a visitarte, me gusta mucho tu musica!!.
    saludos cordiales.
    chochalito@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Olá, querida amiga!
    Já fazia muito tempo que eu não via meus e-mais... fiquei super feliz com tantas mensagens maravilhosas de pps.
    Muito, muito obrigada!
    Adorei a música do seu cantinho.
    As postagens e os trabalhos continuam maravilhosos...
    Ótimo fim de semana!
    Beijinhos carinhosos.
    Itabira - Brasil

    ResponderEliminar
  14. Es un borado precioso y como yo creo en ,os milagros seguro que te da tiempo a acabarlo.
    Besitos y gracias por tus palabras simepre tan amables
    Liliana

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!!
    En mi blog tienes una declaración de amistad. Que tengas una feliz noche.
    Besos y feliz fin de semana.
    Nota: Hoy extrañe tus viernes retro.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por visitarme me honras, gracias por tus palabras y me quedo un ratito mas aqui en tu blog me GUSTA MUCHO y QUE HERMOSA MUSICA,tomo chocolate caliente,bordo y disfruto de tu arte,DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.
    Feliz Navidad, celebrando el nacimiento de Nuestro Amado Senior y Salvador JesuCristo.

    ResponderEliminar
  17. Te invito a celebrar el cumple de Najma... 20 de Dic. ...será posteando una imágen especial (hecha por cada una de nosotras) para ella en nuestros blogs... ojalá puedan ser muchos los blogs que le celebremos!

    Pasas la voz?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!