lunes, 14 de diciembre de 2009

...Y si toca???


Ha sido un Honor recibir este número de lotería de mi gran amiga Shey, Daisy y de Gaby, para poder participar junto a más gente de los blogs.

¡He sido 'bendecida tres veces', vamos que estoy feliz. Este año nos vendría muy bien, a ver si hay mucha Suerte!!!!
Bueno, pues después de leer mi entrada, llevaros el numerito a vuestro blog, tendréis que pasaros por este enlace :
http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/screenshot022re-2/.


Pasárselo a cinco blogs que quieras mucho y puedas regalar un pizquita de fe en la lotería nacional de esta Navidad. Difícil, pero como hay que hacerlo, mis 5 elegidos son....
(reedoble de tambor):


Lucy (Enhebrando la Aguja)

Gloria (Entre Agujas y Dedales)

Carmen (Osito de Trapo)

Istar (Noches de Ambrosía)

Zire (Telas, Botones y otras cositas)




¡Gracias por vuestras visitas, vuestros elogios y sobre todo por estar ahí,
feliz semana!

6 comentarios:

  1. Mucha suerte a todos!!!!

    besos y feliz semana para ti también

    sara

    ResponderEliminar
  2. Ojalá la suerte te sonría esta Navidad, en la lotería y en todo aquello que deseas; se que en tus buenos deseos para el próximo año me incluyes amiga y también se que tu siguesjuntoami. Le pones una nota de color a mis viernes que ahora son un poco más alegres y más retro también. Mil besos y un placer, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Elia ...muchisimas Gracias por siempre estar ahi.Eres muy linda y te tengo en mi corazon.Cada vez que veo el corazoncito en mi blog digo " que linda siempre me visita " muy fiel.Son ustedes el alimento diario de mi y mi blog.Me entretienen y me hacen sentir muy bien.or eso las tengo en mi lugarcito muy especial " mi corazon" Las adoro.Muchas gracias y espero tengas unos Dias De Festejo de mucho Amor , Felicidad y mucha Union familiar.Felicidades!!!!

    Abrazotes ,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Felicidades amiga, eres súper bendecida con tantas amigas, un abrazote y suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Elia guapa, cuanto lo siento, he estado tan ocupada que no me ha dado tiempo para ver tu mensaje, te lo agradezco mucho que te hayas acordado de mí.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!