lunes, 18 de enero de 2010

De lunes...

Este premio tan delicado, me ha enviado Laura desde su precioso blog "Todos mis bordados".


Entré en un sorteo en estas fiestas pasadas, mientras que andaba yo liada con mis huéspedes, me ha hecho una ilusión infinita, algo inesperado hace que la ilusión sea aún mayor.
Visitad también sus blogs sobre cocina, que me tienen atrapada, como el de "Ollas y Pucheros", seguro que encontráis alguna receta para realizar esta misma tarde...


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Y no me olvido de los niños de Haití, que están sufriendo, hoy quiero hacer una meditación especial por ellos, para que lleguen de una forma rápida las ayudas internacionales, que las autoridades no pongan tantas trabas, que estos pequeños no estén indefensos y sufran ya más de lo que han vivido!

¡Por todas esas familias!

"El reto es no permitir por más tiempo que los hijos de la Pobreza de hoy, se conviertan en los padres de la pobreza en el mañana." Luis A. Ferré


5 comentarios:

  1. Olá, amiga!
    Passei para ver as novidades.
    Uma ótima semana!
    Beijinhos.
    Itabira - Brasil

    ResponderEliminar
  2. Poe todas esas familias!!!!!

    besoss elia

    sara

    ResponderEliminar
  3. Que lindos regalitos!
    Que tengas buena semana.
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos regalos tan bonitos!.
    Las fotos de la entrada anterior, la de las cajitas y objetos de plata son realmente soberbias, felicita a tu hija de mi parte por tan buen trabajo.
    Besos y un abrazo
    Liliana

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias atentamente, me alegro de que te gusten mis obras!
    Incluso su blog y sus obras son maravillosas!
    .... Yo también he visitado España como una niña y yo tenía una tía de Alicante!
    Un fuerte abrazo Ciaoooo Miky

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!