jueves, 27 de enero de 2011

Día melancólico...

W. Merritt Chase "Back of a nude"

La mujer que yo amo
tiene la piel morena
es bonita, es pequeña
y me ama también.

La mujer que yo amo
tiene todo lo que yo quiero
y hasta más del que espero
encontrar en alguien.
La mujer que yo amo
tiene un linda sonrisa
es todo que yo necesito
para mi alegría.

La mujer que yo amo
tiene en los ojos la tranquilidad
ilumina mi alma
es el sol de mi día
Tiene la luz de las estrellas
y la belleza de la flor.
Ella es mi vida
Ella es mi amor.

La mujer que yo amo
Es el aire que yo respiro
y en ella yo me inspiro
para hablar de amor.
Cuando viene para mí
es suave como la brisa
y el suelo que ella pisa
se llena de flor.

La mujer que yo amo
adorna mi vida
mis sueños realiza
me hace tanto bien
Su amor es para mí.
lo que hay de más lindo
si ella está sonriendo
yo sonrío también

Todo en ella es bonito
Todo en ella es verdad
Y con ella yo creo

En la felicidad...

(Canción de Roberto Carlos)


34 comentarios:

  1. Precioso, como siempre, cuando te leo me llevas a un momento de reflexión y paz interior, consecuencia de haber leído algo hermoso. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elia, el tiempo se presta a esta melancolía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tan solo con abrir tu blog.. me siento en otro mundo. La musica me transporta a relajarme y estar en paz. Y ya cuando leo lo que pones.. es mágico! Melancolia también yo tengo. Un abrazo grande amiga.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa canción... A veces la melancolía que nos rodea, nos enriquece como personas, sobre todo porque nos damos cuenta de lo que tenemos y en quien podemos apoyarnos...Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Un oasis de sensibilidad en la red. Siempre es un placer visitarte.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Roberto Carlos es de mis favoritos, su sensibilidad, como la tuya son verdaderos tesoros. Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Elia:
    que bonita estrofa, crei que lo habias escrito tu, No se de donde sacas cosas asi con tanto setimiento ,tambien las ilustraciones que expones en tu blog son de una belleza enorme.
    un besito guapisima ,tienes mucho arte.
    que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Elia!
    Espero ya estes mejor de la gripe, con estos dias de frio intenso veo que se ha decidido a hacernos una visita a muchas blogueras :)
    Muchos cuidaditos y mimitos!!

    La melancolia inspira a veces los mas bellos poemas...

    Feliz dia querida amiga!!

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso Roberto Carlos, es muy romántico.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Olá Elia
    Poema lindíssimo.... quem o escreveu não estava melancólico. Estava apaixonadissimooo!!!
    Quem o canta.... sim.... convida á melancolia.
    São sempre encantadoras as visitas ao teu jardim!!!
    Um abraço de muita amizade

    ResponderEliminar
  11. Hola Elia:
    Realmente muy romántico.
    Un beset
    Cris

    ResponderEliminar
  12. Hola Reina...eres un remanzo de paz ..un abrazo cariñoso Elia

    ResponderEliminar
  13. Hola Elia , asi es el pensamiento de un hombre que ama a su amada, por eso ella le corresponde con el mismo amor , admirandolo, por que sabe que dentro de su alma , esta su lugar. gracias por tus entradas , muy inspiradoras! , saludos ,Rose Marie

    ResponderEliminar
  14. liebe Elia, du bist ja ganz in die Romantik verfallen, aber Schön......
    ja schön zulesen, du bist so sinnlich, hat es die viele Ruhe der letzten Tage gebracht, ich hoffe es geht dir aufwärts wieder besser,
    mit guten Wünschen und Grüßen Jasmin

    ResponderEliminar
  15. Porrás con Roberto Carlos y la melancolía, si es que no puede ser. Por que tenemos esta fibra sensible??? Ahora me entraron ganas de escribir poesía, ya ves tú. besos.

    ResponderEliminar
  16. Que me gusta visitarte, me llena de paz. Besos enormes y hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Elia!
    Espero que te encuentres mejor de la gripe. Me encanta el retrato que nos ofreces y también la canción de Roberto Carlos. Me parece que no estás melancólica...¡estás romántica!
    Besotes mil y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Elia querida , Acabo de otorgarte un premio, yo le llamo el "oscar" del mundo blogueril , asi que puedes pasar y recojerlo y hacer lo propio! felicidades! Rose Marie

    ResponderEliminar
  19. •♥•. Olá, amiga!
    ¸¸.•♥•.¸ É muito bacana encontrar uma canção do no rei Roberto no seu cantinho...
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Dila.•♥•.¸
    ¸.•♥•.¸

    ResponderEliminar
  20. A mi con 20 años Roberto Carlos me encantaba, tiene unas canciones divinas.
    Como siempre una entrada preciosa.
    besitos guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Elia, Que lindos recuerdos me traes con esa canción. Aunque estes melancolica, eres un sol..

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Preciosa canción de Roberto Carlos.
    Por Reyes, le regalamos a un amigo nuestro, la canción de él AMIGO, pues refreja la amistad de mi marido y el desde niños.
    Me gustan tus post, me relajan y me regalan la vista.
    Un besazo
    Estherbcn

    ResponderEliminar
  23. Preciosa canción, Elia, es de esas canciones que siempre gusta escuchar. Que disfrutes del fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Roberto Carlos, creo que me sabia todas sus canciones, ahí se notan los años je jeeeeee
    Te deseo un fin de semana nada melancólico (*.-)

    ResponderEliminar
  25. Hola Elia, que bonita canción, me gusta mucho escuchar musica en castellano para entender la letra e identificarme con los sentimientos que expresan muchas de ellas. Te mando un besazo

    ResponderEliminar
  26. Hola Elia :
    En mi blog hay una cosita para ti.
    un besito guapisima ,que pases un buen dia

    ResponderEliminar
  27. Hola cariño, si es un día de melancolía, me uno a él. Escuchar esta preciosa canción es lo mejor del mío.
    Gracias!
    Feliz semana guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Pasé a visitarte y a dejarte un fuerte abrazo me llevo un poquitín de melancolía, hay días que son así. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  29. Preciosa canción, como siempre, un placer visitarte. Mil besos amiga

    ResponderEliminar
  30. Te mando mucha energía.
    Preciosa la canción.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  31. Elia guapetona!!!
    como vas?
    Por aqui aguantando el frio....brrrr....y con pocas ganas de coser. Me he puesto de lleno a restaurar cositas de madera....
    Besitos congelados.

    ResponderEliminar
  32. Es preciosa Elia, realmente delicada y con una carita guapísima. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!