sábado, 21 de abril de 2012

Postre para el fin de semana:


VOLCÁN DE CHOCOLATE

Puesto que los días están lluviosos, apetece meterse en la cocina y experimentar...

os muestro un culant de chocolate que ha horneado mi hija.

¡Pura Tentación!
Se trata de un bizcocho caliente con el interior de chocolate líquido, que al abrirlo se desliza todo el relleno por el plato.




 No me digáis que no tiene una pinta exquisita, ^^ es la primera vez que experimenta este postre, pero os aseguro que estaba delicioso, de nota!
Tiene muy buena mano para la repostería.
Pequeño consejo: después una hora de marcha por el monte ;-)




Os deseo un buen fin de semana, ya he preparado la mesa para el desayuno, esta vez un poco chic,
 gracias por todos vuestros comentarios, un placer recibir vuestras visitas en mi 'Jardín'!!







♡ eLiA ♡




Fotografía del desayuno tomada de la red.

37 comentarios:

  1. Tiene una pinta fabulosa; pero no sé como se hace y te juro que me está oliendo todo a chocolate.
    Me pondré de acuerdo con mis nietos y algo haremos , porque no para de llover.
    ¡Feliz fin de semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Está diciendo comeme! Tiene que estar riquísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala cosa para ponrse el biquini, si alguna vez se va el frío.

      Eliminar
  3. ¡Mmmmm, qué pinta!
    Hoy por la tarde toca cambio de escaparate, pero en cuanto llegue a casa quiero cocinar algo rico y me has dado una idea estupenda.
    Muchos besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Se nota que esta delicioso y con lo que me gusta el chocolate.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Qué delicia! El chocolate...pura tentación!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. por Dios si ese culant de chocolate tiene que estar de pecado mortal.....divino.....se me hace la boca agua......ummmmmmmmmmmmm vaya pinta...
    Felicidades atu hija y tu que puedes disfrutalo

    Un abrazo
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Yummi, it looks great!:-)
    Hugs, Biljana

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué rico ese chocolate fundido...! Gracias por compartirlo. Disfruta lo que queda del fin de semana, con esos "gloriosos" placeres. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mejor pasar, la tentación es dura de soportar y su aspecto es inmejorable.
    Ummmmm-.....

    ResponderEliminar
  10. Ayyys!!!
    ¡Pero que golositas sois!!
    Un buen paseo antes y otro después.
    Si no, abstenerse!!
    Delicioso, sin duda!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. QUE DELICIA!!! ESTOY POR ATRAPAR LA PANTALLA, EL CHOCOLATE ME ENCANTA... LOS POTRES, LOS HELADOS, LAS TORTAS... TODO.
    UN BESO QUERIDA AMIGA.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  12. Jooo,se me hace la boca agua,con lo que me gusta a mí el chocolate.....tu hija está hecha una maestra pastelera!!!!felicitaciones para tu princesa, hasta la presentación es digna del mejor restaurante...
    besitos y feliz finde
    Carmen

    ResponderEliminar
  13. Que ricooo como deseo ser tu vecina para que me brindaras un trocito, y será que tu hija nos permite ver la receta, se me hace la boca agua.
    Un saludo extensivo hasta tu hija, desde el Zulia Venezuela.

    ResponderEliminar
  14. ohh que rico se ve :)
    feliz domingo guapa
    besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Elia!
    ¡Que ricooooo! hasta aqui llega el aroma a chocolate, uno de los mejores olores que podamos percibir.
    Gracias por el maravilloso video, una canción preciosa.
    Happy day también a ti...y a la repostera Esther!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. ♫♫°º
    Olá, amiga!
    Agora fiquei com água na boca.
    Fecho os olhos e sinto o cheiro de chocolate e a textura do bolo... hummmmmmmmmmmm!!!
    Bom domingo!
    Boa semana!
    Beijinhos.
    Brasil.
    °º✿

    ResponderEliminar
  17. Hummmmmmmmmmmmmmm me encantan los coulants y este tiene una pinta estupenda!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Felicitalá de mi parte, si está tan rico como parece, debe estar de 10!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Madre mia mis hiijo dicen que cuando les hago yo uno igual y no puedorr¡¡¡¡¡ no me gusta el chocolate ni el olor ufffff.... tendrás que invitarlos a tu casa jajajaja

    Buena semana preciosaa


    besoss

    ResponderEliminar
  20. Entre la foto y la manera en que la has descrito ... se me ha hecho la boca agua!!
    Qué pinta!! Y cómo debía estar con el chocolate líquido en su interior!!
    Apetece poner manos a la obra y prepara uno, aunque no debe ser tan sencillo, verdad?

    Preciosa también la foto de ese desayuno tan "chic".

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  21. Ah! Se me olvidó comentarte que estoy de sorteo en el blog. Por si te apetece pasarte.
    Es que pensando en el Volcán de chocolate, se me fue el santo al cielo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hmmmmm !!! Elia ... tiene que estar delicioso !!!!!

    Un besito !!!

    ResponderEliminar
  23. Uy Elia ¡que fotos¡ yo que no doy un paso por el chocolate se me ha hecho la boca agua. Felicita a tu hija ¡tiene una pinta estupenda¡
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  24. Que pinta tiene!! para comerse los dedos. Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Riquísimo!!
    Besos y que pases una semana estupenda
    Liliana

    ResponderEliminar
  26. Elia dear friend, your dessert looks so delicious...and so too the breakfast you have set for us with such pretty crockery and cakes.
    Have a wonderful week my dear!
    Besos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  27. Por poco se acaba el fin de semana y no alcanzo a comer un pedacito del volcán de chocolate, claro que está riquísimo, al partirlo se escurre el chocolate y no hayas el momento de comerte el bocado. Mil Gracias por compartirlo y a tu princesa por prepararlo. Que tengas una linda semana llena de sonrisas :)
    Besos y abrazos desde mi rincón. TQM

    ResponderEliminar
  28. Ñam ñam... no sé por qué pero este finde os ha dado a las blogueras por hacer cosas riquísimas.. voy a engordar un par de kilos sólo con pasearme por vuestros blogs!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Obrigada pela visita!Seu blog é muito bonito, gostei das pinturas. Parabéns!Boa semana.

    ResponderEliminar
  30. Inspiras, expiras, inspiras... me inspiras... me inspiras... y me haces ser golosa en tu mundo, golosa de aromas... gracias amiga... Bss

    ResponderEliminar
  31. Es riquísimo yo lo hago muchisimo porque a mi hija le encanta, lo tengo publicado en mi blog hace mucho tiempo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Pero qué buena pinta!!! Se me hace la boca agua!! Besos!

    ResponderEliminar
  33. ummm que rico tiene muy buena pinta soy muy golosa lo siento besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!