sábado, 15 de septiembre de 2012

Ángel en Patchwork:


UN ÁNGEL GUARDIÁN

Antes de empezar el verano terminamos las clases de inicio al patchwork con Carmen, del blog 'Osito de Trapo'.
Este ángel fue uno de los trabajos, por fin hoy os lo muestro una vez terminado .


Mi ángel protector tiene la gama de los azules, como los mares o los cielos, de donde tal vez un día bajó.
Como realizado de pequeños trozos que ya nadie quería, se formó y dio el resultado de un ángel precioso!


Le he puesto unas cintas en sus manos llevando un corazón, que hace muchos años me trajeron de Austria y tenía con mucho cariño.





 Y de repente mientras hacía las fotos pasó una mancha negra...
qué será???
ahhh mi pequeño 'Eros' que cansado de esperarme a que le hiciera caricias, empezó a acaparar las instantáneas.






Las petunias siguen en flor y  hacen buena compañía a este trabajo, hoy el día ha sido espléndido.


Gracias a Carmen por estas clases compartidas, disfruté muchísimo !
Hasta pronto, gracias por vuestros comentarios y vuestro cariño. ^^





Dulce ángel protector no me dejes abandonada,
protégeme entre tus alas y hazme sentir que puedo volar...


Angels:


--ooOoo--





Este fin de semana tenemos todo preparado a modo de 
buffet... una mesa en pleno Jardín que esconde todas las delicias.





¡ Feliz fin de semana !
Disfrutad y sonreír mucho ;)

♡ eLiA 




^^ Va por ti Sabrina que cumplas muchos miaus-añitos y sigas tan preciosa! ^^


Fotos de:   'PequeRecetas' - 'Kristine Shine Design' - resto de la red...

46 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, me encanta el detalle del corazón !!!!

    Vendré a desayunar, no hay que perder los buenos hábitos... :)

    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  2. Que dulzura de Ángel no le falta ningún detallito y rodeado de flores esta divino con esa sonrisa. Será puntual al desayuno como cada semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Um fim de semana,iluminado para você!!
    Adorei a tortinha na lata,parece uma delicia,e seu anjo tem pureza encantadora!!
    Beijo^^

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el angel...menuda comilona . Espero que tengas un buen fin de semana.
    Un abrazo

    Conxi

    ResponderEliminar
  5. Dulce , armonioso , celestial al igual que tus bellas palabras

    Feliz finde !!!!

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  6. Es una monada este angelito,es el primero que veo así,me gusta mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Elia, el angel guardián te quedó monísimo!!!!, la tela que escogiste para cuerpo es una belleza...un beote cariño

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Elia, el ángel te ha quedado divino, me parece tan complicado eso del patch... que merece toda mi admiración. Las flores de tu jardín son maravillosas,será todo un placer pasear por él. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito te ha quedado Elia, me encanta la tela y el tono. Las petunias las tienes lindas, las mías se "achicharraron" mira que les gusta el sol pero tanto calor terminó con ellas, ahora tengo "laurel florido" y parece que aguanta bien. El desayuno perfecto y la música mas. Besos y buen fin de semana.
    Chary *_*

    ResponderEliminar
  10. Que contento está el ángel entre las flores tan bonitas, parece el paraíso....Está precioso.

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  11. Seguro que te protege porque le has dado vida.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué ángel tan delicioso, Elia!
    Ya sabes cuánto me gustan, en cualquiera de sus facetas.

    La verdad es que Carmen hizo un trabajo excelente con sus "clases on-line",lástima que yo no pudiera seguirla como me hubiera gustado.

    Con estos desayunos tuyos... ¡no sé cuándo voy a empezara mi dieta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Your Angel is so lovely, something beautiful made from fabric remnants that no-one wanted and sewn with love by you my dear friend. Little Eros wanted to share with you the petunias and the sunshine, such a lovely addition.
    Love and hugs
    besos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado el ángel guardián está bellisimo me encanta y la tela es ¡¡preciosa!!, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. pero si es un angel sirena hippie!!! me encanta , tan fino,tan original, tan bonito!!! que manos tienes!!! mil besos

    ResponderEliminar
  16. Precios ángel, los colores muy suaves y dulces.
    Un besito, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

  17. Querida Elia¡
    Quiero uno igual!
    Feliz fin de semana
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Es precioso, el look de la diadema en la frente me encanta, parece un hippy. Las flores que tienes detrás de la fotos están fantásticas, y la mesa uffff!!! que mesa, me lo comería todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Preciosos el angelito¡¡¡¡¡
    ya te estaba esperando para el desayuno
    tipo bufete encanta¡¡¡

    besiñosssss

    ResponderEliminar
  20. Qué privilegio contar con ese precioso ángel guardián.
    or cierto, cuando tengas un ratito, pásate por mi blog, te he dejado un pequeño detalle en la pestaña PREMIOS.

    ResponderEliminar
  21. que el te guarde, besos mios y de mis dos angeles perrunos

    ResponderEliminar
  22. Que angelote más lindo! ya veo que junto con Eros te ayudan a recuperar el ánimo!
    Un besazo y gracias por ese estupendo buffet!

    ResponderEliminar
  23. Querida Elia tu ángel protector es una preciosidad, ¡que labor tan delicada¡me encantan los detallitos,la diadema y ese maravilloso corazón.
    Consigues que tus palabras y tus labores sean pura armonía.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Elia!
    Voy a empezar por el final de tu post porque me has tocado el alma...¡no tienes remedio! siempre tienes una palabra y un sentimiento que "no se puede aguantar"...¡muchísimas gracias por tu dibujo gatuno y tus miaus-añitos de felicitación para Sabri! de tu parte se los voy a dar y ella seguro que sentirá un pellizquito de emoción en su corazoncito.
    Bueno, para arriba me voy, el mejor sitio para encontrar a tu ángel azul, tuve el inmenso privilegio de verlo cuando estabas atareada con él y ya entonces era bonito asi que verlo totalmente terminado sujetando tu precioso corazón austriaco es un auténtico gustazo ¡una labor divina y angelical!
    Tus petunias están inmensas, me encanta esa flor y quedan estupendas para que tu ángel pose tan bien, dale un mimito a Eros de mi parte.
    Muchas gracias por el enlace, me encanta esa canción, es muy emotiva.
    Ah, y muchas gracias por el buffet, me han encantado esos vasitos con el enrejado de hojaldre por encima ¡que originales!
    ¡Besotes mil, feliz lo que queda de domingo y felicísima semana que está a punto de comenzar!

    ResponderEliminar
  25. Elia,qué sorpresa!me alegra que todavía alguna estéis terminando aquéllos trabajos que empezamos juntas...ay!,aunque no lo creáis lo echo de menos...me encanta cómo te ha quedado tu ángel,me gustan las telitas,le dan un aire muy dulce y el detalle del corazón con las cintas...precioso!gracias a tí(y a todas las que se apuntaron) por haber estado a mi lado en las clases,me gustó hacerlas...
    Y me quedo a desayunar contigo en la mantita con el osito,la mesa me gusta,pero los ositos me pierden,me encanta esa foto!¿te importa que me la lleve?
    espero que hayas disfrutado el finde,yo estuve fuera...
    besitos y feliz semana!
    Carmen

    ResponderEliminar
  26. El ángel me ha recordado a las muñecas Tilda que también conocí en tu blog, es una maravilla y pasó un día estupendo entre tus petunias, dicen que a los ángeles les gusta bajar a la tierra a darse un paseito y a jugar con los gatos y los perros, a nosotros nos miran condescendientes al tiempo que piensan "pobres mortales, que bobos que son" :D
    Besos, Elia.

    ResponderEliminar
  27. Hola , debo felicitarte! te ha quedado delicado! Es grato y de una satisfaccion enorme crear nosotras mismas cositas maravillosas como este bello angel, Abrazos , Rose M .

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado muy lindo!!! Muchas gracias por el desayuno, espero no haber llegado muy tarde. Te echaba de menos, me quedaré un buen rato en tu jardín...y así me pondré al día de todos tus post.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  29. Me encantaaa. cuanto detallito y los colores de las telas chulisimos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Elia, te doy las gracias por tu visita a mi blog. Deseo que ese ángel guardián, te guíe y te proteja el resto de tus días.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito, Elia, es encantador!!! Muy dulce.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Está hermoso tu Ángel, muy bonita la tela y el corazón se ve divino, que detalle tan lindo. Gracias por el almuerzo, que con la mudanza me sienta bien un descansito. Besos y abrazos desde mi rincón

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado muy bello tu Angel, entre esa maravillosa flor.. la Petunia. Que el te proteja y te guie en todo momento. Un beso con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  34. Hola Elia, acabo de conocer tu blog y te sigo. Tenemos al menos 2 aficiones en común: los gatos (que los tuyos son preciosos) y el patchwork, me ha encantado el abecedario de los gatitos ¿me podrías decir dónde conseguiste el gráfico? me gustaría hacerlo. bss

    ResponderEliminar
  35. PRECIOSO ÁNGEL COMO TÚ AMIGA.
    ME ENCANTAN TUS MANUALIDADES, ES UNA MANERA DE DESARROLLAR LA CREATIVIDAD Y DAR ALAS A LA VIDA.
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  36. Un angel precioso, te quedó divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. Elia, soy yo... me sacaste lagrimas como siempre. Esta depresion me esta matando. Tu no sabes la fe que tengo en mis angeles, el tuyo esta precioso. Me encanto. Cuidate..te quiere en la distancia...wanda

    ResponderEliminar
  38. Hola, precioso tu angel, unas telas preciosas, el pelo, los detalles, divino.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Que bonito tu ángel, ese y el que tu tienes dentro...Ya echaba de menos tus mesas engalanadas...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  40. Bajo esa mirada no te puede pasar nada malo...precioso!!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  41. Elia, el ángel te quedó precioso y tiene cara de buenoooo. Seguro que te ayuda a volar y a conseguir tus sueños.
    Mis petunias ya se secaron. Demasiado duraron las pobres con las calores que hemos pasado y que aún tenemos.
    Un abrazo y feliz fin de semana.
    Conchi

    ResponderEliminar
  42. Muy lindo tu ángel y entre esas flores tan bonitas todavía luce mas, besos

    ResponderEliminar
  43. Me ha gustado tu blog, tus trabajos , tus consejos y tu poesia, felicidades!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!