viernes, 14 de junio de 2013

Gatitos 'Miaus' y propuestas...




 Pues ya habéis visto por la blogosfera estos gatitos , sí !
fue una propuesta de Kris, llenar nuestros espacios de estos gatos simpáticos y mira tu, yo no pude resistirme, 
además son sencillos y fáciles de hacer !!





Esta mi versión, pensando en los niños de guardería, 
porque por detrás les puse una tela de cuadritos como los de los babis que llevan
 y además les hice un bolsillo, para guardar cositas...
así que me salieron gatitos infantes :)



Y luego un poco de pelo despeinado, como siempre van ja ja ja

ella, Sara, coqueta, se pone el lapicero en la goma del pelo; 
él, Lucas, lo lleva siempre a mano que le encanta repintar las paredes!

Los botones (regalo de mi amiga Liliana), han quedado ni que los hubiera pedido de encargo,
vamos que me han quedado resalados y super felices, porque terminan en breve las clases !

Gracias a mis compañeras amigas que me han ayudado a llevarlos a cabo por su inspiración:
Susi
Lourdes
Mercedes
Esperanza
...







Y hablando de costura,
qué os parecen estas propuestas para guardar nuestros tesoros
pero en maletitas de viaje !!
Ohh,  es que me chiflan ^^











(fotos conseguidas en Pinterest)


Os dejo este hermoso ramo para todos los que os habéis preocupado por mi pierna
me habéis dejado comentarios cariñosos y de muchos ánimos, gracias ^^


Y nuestro desayuno de fin de semana
ya está preparado, 
en un rincón a medio sombra del jardín,
coqueto, inspirador,
 creo que nos va a costar mucho levantarnos de la mesa...
(abro la lista para ir apuntando)




Disfrutad y por favor 
nunca olvidéis de sonreír siempre
un abrazo gordo ;)

^^



"Aquello que puedes hacer, o sueñas que puedes hacer, comiénzalo.
 La audacia tiene genio, poder y magia"
Goethe




♡ eLiA ♡


59 comentarios:

  1. Elia que lindos tus gatos guardianes... guardianes por su bolsillito para guardar tesoros. Muy buen tuneo. Si que dicen "patata" están super bonitos.
    Gracias por el desayuno y espero que vayas mejorando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy potxolos tus gatitos!!!! los costureros son muy bonitos todos, bss

    ResponderEliminar
  3. Guau !!!! digo Miauuuuu !!! que bonitos, con pelo y todo, je,je. Me encantan. Gracias por tu alusión. Deseo que todo este bien por tu casita y gracias por esta mesa que nos has preparado hoy. Un super besote.

    ResponderEliminar
  4. Están simpatiquisimos!!!
    Gracias por el desayuno.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son tus gatitos Elia y que buena idea la del bolsillito que le pusiste con los nombres bordados,los costureros son ¡preciosos! ¡me encantan!.
    Espero que te encuentres mejor de tu rodilla,gracias por tus desayunos
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita entrada Elia!
    Estos gatitos tan preciosos
    alegran a cualquiera, los tengo
    pendientes de hacer.Los costureros
    son todos divinos, el de la máquina
    de coser...
    Gracias por tu desayuno, espero ansiosa
    que llegue el finde para disfrutar de él
    contigo y las demás amigas que se apuntan.
    Mucho ánimo con tu pierna guapa, cuando sale
    el sol, aunque las cisrcunstancias no estén
    muy bien, nos alegramos al ver los lindos
    colores que nos ofrece la naturaleza.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Qué gatitos tan superlindos y únicos!! Me encantan esos maletines, yo creo que puedes hacer una rifa con las que nos apuntemos al desayuno, le tengo echado el ojo a uno. A ver si hay suerte!! Resérvame una regadera que me gusta regar las plantas y refrescar el ambiente.
    Me alegra inmenso que vayas mejorcita y con el ánimo en lo más alto.
    Muchos besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Que monos los gatitos!!! Con pelo y todo, es es no faltar ni un detalle.
    Los maletines me han parecido geniales todos.
    Desayuna bien y pasa un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos tus gatitos, son una monada y me encanta el detalle del bolsito, es ideal.
    Y menuda idea la de la maleta-costurero, está genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Elia,que monos tus gatitos,si es que es dificil resistirse ha hacerlos jajajaja, te han quedado geniales y llenos de detalles,y los costureros son preciosos,me gustan.Me alegro que vayas mejor con la pierna.
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los gatitos y la maleta costurero no tiene precio
    Bssss y cuidate

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Elia! Llevo tantos días ausente que no sabía que andabas con la pierna malita. Me alegra saber que vas mejor. Pero me he quedado sin ese hermoso ramo, vaya...
    Preciosos los gatitos y las propuestas para guardar nuestros tesoros de costura.
    No te preocupes de silla para mi, directamente desayuno tirada en la hierba... Gracias y feliz fin de semana)

    ResponderEliminar
  13. Qué maletitas, madre mía, son preciosísimas ! Tengo medio preparada una entrada en la que hablo de ellas. Desde hace un tiempo, desde que las vi por primera vez, que me chiflan... Los gatitos, otra monada, y han quedado super favorecidos ! Besos, Elia, disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. pero que ricoooooooooooos!
    Feliz viernes! Muaks!

    ResponderEliminar
  15. Eliaa, yo tambien estoy haciendo los gatitos, te han quedado preciosos y muy simpaticos. Espero que estes cada dia un poco mejor. Cuidate mucho, y disfruta del sin de semana!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado preciosos¡Hasta me has hecho sentir gatito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos gatitos!!, muy bonitos. Y las ideas de las maletas son estupendas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes que me apunto a todos tus desayunos imposible decir que no .
    Tus gatitos son una monería y esas maletas totalmente antojables !!
    Un beso bonita !

    ResponderEliminar
  19. Your kittens are so beautiful dearest Elia, a delight to the heart, colours and images so lovely, a wonderful post.
    besos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  20. Elia los gatitos te quedaron divinos y me parece genial la idea de ponerles bolsillos en la parte trasera...Las maletitas me parecen divinas y super prácticas...
    Como siempre disfrutaré con tu compañía de este desayuno sol y sombra. Gracias por el ramo de flores. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  21. que bonitos gatitos infantiles!!! muy buena la idea de los bolsillos, besitos...

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado monísimos!!!y así personalizados con el bolsillito,buena idea!
    Los costureros preciosos!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  23. Monísimos e ideales tan simpáticos gatitos ¡¡¡
    Y sísí,al desayuno( para variar) me apunto....
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Alaaa¡¡¡ lo que se pierde una por andar perdida!!
    Te han quedado unos mininos preciosos, y como siempre es un placer visitarte, se me hace la boca agua con esas maletitas de los tesoros y con el desayuno ni te cuento¡¡
    Un besazo y me apunto¡

    ResponderEliminar
  25. Hola Elia!!! Veo que Sara y Lucas están listos para comenzar sus vacaciones, me encanta la idea del bolsillo!!
    Yo feliz de dar puntaditas a tu lado, las maletas preciosas,la azul me la llevaría a todas partes, hasta para ir a desayunar contigo, claro que si!!!

    Un gran abrazo y muchos besitos****

    ResponderEliminar
  26. Que lindos te quedan los gatitos.. y las maletas, son una pasada. Me gustan todas!!!
    Apúntame en tu lista para el rico desayuno. Estoy deseando!
    Besito y que tengas un muy feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  27. Muy guapos tus gatitos !!!, me encanta la idea de ligarlos a las guarderías, con sus baberos y sus cositas, son una monada !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Una monada de gatitos!!!
    Las telas, los detalles, lo botones: lindísimos!!
    Las maletitas.... DIVINAS!!!!
    Gracias por las flores y el desayuno.
    Deseo que te recuperes muy rápido!
    Un besote, Rosana

    ResponderEliminar
  29. Los gatitos te han quedado preciosos, muy originales. Sara muy presumida con el lapicero en el pelo y Lucas muy a la moda con su pelo, que vamos a hacer si a Lucas le da por escribir en las paredes jajaja, muy pillo. Me gustado esa imagen infantil. Mis gatitos tienen dueña ya, se los regale a la niña de mi prima, que recién ha estrenado casa. Inés como así se llama la niña, se quedo encantada, los tiene en su habitación. Me gustan todas las maletitas, ya que cada una tiene su personalidad, hablaría mucho de sus dueñas. Y ahí estaré en el desayuno que nos has preparado en ese jardín mágico. Gracias por las flores, que seguro debe de tener un aroma umm. Espero que encuentres mucho mejor, o por lo menos más aliviada.
    Besitos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  30. FELICITATION tout est magnifiques bonne soirée Marie-Claire

    ResponderEliminar
  31. Hola Elia
    Que simpaticos gatitos!, me encanta como los decoraste.
    Muy bonitas todas las valijitas llenas de elementos de costura.
    Me voy volando a tu desayuno...aquí está empezando a hacer días fríos y ese lugar es mágico.
    Mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. que gatitos tan monos te han quedado!!!! y esas maletitas me han recordado los maletines de la "Señorita Pepis" de cuando yo era pequeña...
    feliz fin de semana!!
    carmen

    ResponderEliminar
  33. Que bonitos te han quedado!!! yo también los tengo pendientes, como mi tocaya, a ver si en las vacaciones...

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Elia!
    ¡Ya es sabado! fin de semana y me apunto a ese desayuno para dentro de unas horas apenas, cómo veo que hay una pequeña cuesta...bajaré haciendo la croqueta por esa hierba tan fresca que me llevará justo justo hasta esa estupenda y bonita mesa. ¡Hale hopppp!
    ¡¡¡Sabia que tus gatitos iban a ser una maravilla de bonitos y con tu toque personal!!! me encanta ese pelito despeinado y el detalle del bolsillito personalizado por detrás ¡son gatitos de preescolar! ¿cómo lo haces para lograr estas labores tan encantadoras? es que me chiflan...y además luego agradeces la inspiración a unas cuantas amigas entre las que me incluyes (muackssss...gracias) y la verdad...es que por la parte que me toca te digo que a ti la inspiración es que te sale de dentro, gatitos muy Elia, muy tu.
    ¡Di, patata! jajaja ¡¡¡genial!!!
    ¡¡¡Quiero todas esas maletitas!!! voy a soñar con ellas jajaja ¡¡¡que bonitas!!!
    Me llevo con mucho cariño ese precioso ramo de flores y ese gran pensamiento de Goethe.
    Besotes gordos, feliz fin de semana y cuidadito con la pierna, tu no hagas la croqueta por si acaso♥

    ResponderEliminar
  35. Preciosos los gatitos. Buen fin de semana! http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Your little cat creations are so cute, Elia! I'll bet you really enjoyed making them :)

    Love the idea of those sewing suitcases, too--what fun!

    Hope you are resting your leg and taking good care of yourself! Sending a warm hug your way.

    ResponderEliminar
  37. Que lindos gatitos han echo, cada uno diferente pero al final todos preciosos. Y como necesito platicar con una amiga.... que mejor que pasar un rato a desayunar juntas, cae bien poder estar con una gran amiga en estos momentos... Gracias por tu amistad!!

    ResponderEliminar
  38. Que lindos gatitos han echo, cada uno diferente pero al final todos preciosos. Y como necesito platicar con una amiga.... que mejor que pasar un rato a desayunar juntas, cae bien poder estar con una gran amiga en estos momentos... Gracias por tu amistad!!

    ResponderEliminar
  39. Te han quedado monísimos !!!
    Las maletitas me encantan ... ains :)

    Espero que vayas mejorando de la pierna !!


    Cuenta conmigo, traeré croisantsss !!

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Monísimos tus gatitos!!! y las maletas me encantan. Buena idea.
    bss

    ResponderEliminar
  41. Qué monada de gatitos Elia; me alegro de que los botones te hayan servido para algo tan bonito.
    Las maletitas de costura son una belleza. Creo que necesito una en mi vida jajaja.
    Besos y que tengas una semana llena de emociones ( y reposo para tu pierna malita)
    Liliana

    ResponderEliminar
  42. Los gatitos no voy a decir para comérselos, pero sí para llevárselos a casa, y ademàs con mi nombre!
    I las maletitas preciosas y para tomar ideas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Que monos son!!
    Tienen una carita tan simpáticos
    Que pases una feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Piękne kocie podusie i wspaniałe zdjęcia. Serdecznie pozdrawiam. Jola

    ResponderEliminar
  45. Ohhh son a cual mas bonito y la idea del bolsito para guardar cosas es estupenda ;)
    Leo que te ha pasado algo en la pierna, espero que estés mejor.
    Buen dia . Bs

    ResponderEliminar
  46. Otra vez he llegado tarde al desayuno!!!! Me encantan esos gatitos ....ella coquetona y el con cara de pillo...
    Muchas gracias por las imagenes de las maletitas.....me rechiflan!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Qué graciosos!!! Te han quedado monísimos!! las fotos de la cajitas me han gustado muchísimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Unos gatitos preciosos!!!! y las maletitas un sueño, que maravillas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  49. Te quedaron unos gatitos maravillosos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  50. Qué gatitos más monos! Me encantan!
    Estas cestitas para la costura son preciosas, qué gran idea!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  51. pero como me gustan estos gatitos , los tuyos te han quedado preciosos... y que buena idea los de las maletas , yo tengo la de mimbre , pero en otro color , gracias por las ideas , besosss...

    ResponderEliminar
  52. Que monada de gatitos te han quedado estupendos

    besets
    Lina

    ResponderEliminar
  53. Que preciosossla verdad es que si que e vistoun monton de gatitos , pero los tuyos de los mas monos jejeee
    bess lali-desdemirincon

    ResponderEliminar
  54. Que gatitos tan lindos!!! Son preciosos......
    Me encantan las ideas para guardar las cositas de costura, son geniales!!!

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  55. Hola Elia, tenía ya ganas de reintegrarme a los blogs.
    Los gatitos son una monada, y las maletitas...¡me encantan!, no sabría con cual quedarme, aunque seguramente con el antiguo "cabás".
    No sabía nada de tu pierna espero que estés recuperada.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  56. Son unos gatitos monísimos y tienen tu sello, no les falta detalle.
    Ay esas maletitas, a mi también me tienen loca...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  57. Yo tengo los gatitos tambien para hacer, los maletines que maravilla, un beso

    ResponderEliminar
  58. Han dicho patata perfectamente porque salieron guapísimos !
    Un fuerte abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  59. Очень милые котята!
    А чемоданы с сокровищами меня поразили! такое богатство! И все такое интересное и красивое!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu visita!